RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN ALICANTE

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN ALICANTE

Nuestro equipo profesional de primer nivel le ofrecerá un servicio excelente de reconstrucción de accidentes de tráfico en todo el territorio nacional. Tenemos oficinas en la Comunidad Valenciana y el resto de España, lo que nos permite estar muy presentes en el día a día de su caso y tener la rapidez y la cercanía necesarias para resolver cualquier duda o imprevisto.

En caso de que necesite un asesoramiento profesional y personalizado para esclarecer los hechos, causas y responsables de un accidente de tráfico nuestro gabinete se encargará de la reconstrucción y le acompañará y asesorará durante todo el proceso. Nuestro equipo técnico multidisciplinar cuenta con una formación de calidad y una especialización exhaustiva en la reconstrucción de accidentes de tráfico.

Nuestros informes se desarrollan con un rigor y una calidad muy alta, aportando total profesionalidad, diligencia y diversidad con el objetivo de resolver su caso. En estas situaciones es habitual que existan dudas o contradicciones acerca de cómo sucedió el accidente y necesita saber objetivamente qué ocurrió. Si este es su caso, nuestro equipo técnico realizará un informe de reconstrucción de accidentes, que será la herramienta fundamental que necesite en una defensa jurídica, si es así como tiene que resolver el accidente de tráfico en el que se vio envuelto.

  • Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Te ofrecemos nuestro servicio integral de reconstrucción de accidentes de tráfico realizado por los mejores profesionales especializados.

  • Servicio Integral

    Podemos garantizar a nuestros clientes un servicio completo e integral con las mejores condiciones del mercado.

  • Asesoramiento gratuito

    Ofrecemos un análisis gratuito para nuevos clientes de la situación a través de un estudio de la viabilidad del informe de reconstrucción y un estudio de la concurrencia de culpas.

  • Cobertura nacional

    Nuestros servicios se prestan a nivel nacional. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia lo que nos permite ofrecer servicios cercanos y eficaces en todo el territorio.

EL PROCESO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

El objetivo de la reconstrucción de un accidente de tráfico es esclarecer objetivamente los hechos acontecidos así como la concurrencia de las culpas. Para estudiar las causas que originaron el siniestro es necesaria una recogida de datos exhaustiva además de una interpretación acertada de los mismos, con el fin de extraer las conclusiones que nos permitan determinar las responsabilidades.

El procedimiento seguido para realizar el informe de reconstrucción de accidentes de tráfico consta de un largo trabajo de investigación, documentación y análisis. Con toda esta información recabada se procederá a crear el cuerpo del informe, es decir, las conclusiones extraídas del análisis siguiendo criterios de objetividad, rigor científico y claridad de comprensión.

La información necesaria que se recaba consta de distintos campos: tomamos información de la vía, de los vehículos que se vieron implicados en el siniestro, de sus ocupantes, así como de cualquier dato que pudiera resultar interesante y que arrojara luz sobre el caso.

LOS SERVICIOS QUE LLEVAMOS A CABO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Reconstrucción de accidentes en Alicante

Formamos un equipo muy completo, formado en múltiples disciplinas para la reconstrucción de accidentes en Alicante. Los servicios que prestamos son servicios de calidad y realizamos un trabajo minucioso con el objetivo de resolver tu caso.

En primer lugar, previamente a realizar el informe final de reconstrucción, ofrecemos al nuevo cliente un asesoramiento gratuito que consta de un estudio de viabilidad previo y otro informe con la concurrencia de las culpas. Analizamos las situación y tomamos en consideración todos los aspectos posibles ( la normativa, los aspectos técnicos, biomecánicos, la técnica o los aspectos legales, entre otros). Así, usted decidirá con esta información detallada si finalmente realiza o no el informe de reconstrucción definitivo.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Si es usted un abogado o un particular en Alicante y contacta con nosotros por primera vez, a su disposición tiene un servicio gratuito de asesoramiento que incluye:

  • Un estudio de la viabilidad del informe de reconstrucción del accidente.
  • Una documentación del caso y un análisis de atestados.
  • Resolución de dudas y consultas inmediatas (Vía telefónica o por email).
  • Estudio de la concurrencia de las culpas.

NUESTROS SERVICIOS EN ALICANTE

Si usted quiere contar con nosotros para la reconstrucción de accidentes en Alicante, sepa que podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Investigación de accidentes laborales.
  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico.
  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios.
  • Averías o defecto de fábrica o reparación defectuosa.
  • Servicio de abogados.

Además, para profesionales del sector, contamos con servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y simulación virtual.

Aquí encontrará las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactarnos.

Quiénes somos

Cuando hablamos de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico hablamos de un gabinete especializado con años de experiencia y que pone su foco de actividad en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, ya que somos conscientes de lo incómodo que resulta el tratar estos temas cuando se ha vivido una circunstancia tan traumática como un accidente de tráfico.

Contamos con amplia experiencia en la valoración de daños materiales y personales, la ingeniería del accidente, la evaluación de riesgos, el estudio biomecánico del impacto de los ocupantes durante el accidente y otros aspectos que se desprenden de toda la actividad que se genera tras un accidente de tráfico.

¿Por qué elegir a nuestro equipo?

El rigor, la veracidad y la precisión son la bandera de todos nuestros profesionales. Un equipo joven pero como mucha experiencia en el sector que combina sus innumerables casos de éxito con una formación exhaustiva y minuciosa en todos los campos requeridos en la investigación e reconstrucción de accidentes de tráfico.

El alto porcentaje de éxito de nuestro equipo se debe al estudio previo de viabilidad que realizan de cada caso. En este estudio se valora la situación dependiendo de los distintos puntos de vista, la biomecánica del impacto del accidente, aspectos legales como la normativa aplicable… Todo con el objetivo de que nuestros clientes puedan decidir si realizar la investigación y el informe de reconstrucción definitivo.

Obviamente la profundidad y la viabilidad de este estudio previo de viabilidad variará en función de cada accidente, dependiendo de las condiciones y la naturaleza del mismo. Sin embargo, estamos seguros de poder preservar la rigurosidad y la veracidad de cada caso.

¿Qué es un Informe de Reconstrucción?

La clave para resolver satisfactoriamente un caso está en los informes de reconstrucción de accidentes de tráfico. Éstos son una herramienta fundamental con la que se realiza la defensa jurídica de personas involucradas en un accidente de tráfico y de ellos dependerá gran parte del éxito en la defensa de nuestros clientes por lo que el rigor, la objetividad y la veracidad son fundamentales.

En la investigación y reconstrucción de accidentes es muy importante investigar y analizar cada suceso de forma integral y personalizada, con el fin de explicar verazmente el cómo, el por qué, el cuándo y el dónde. La inspección ocular, los informes periciales y lo testimonios recogidos en el lugar del accidente constan como las bases sólidas sobre las que reconstruir correctamente los sucesos.

Una vez planteadas todas las hipótesis iniciales sobre el accidente de tráfico, nuestros profesionales tratan de determinar las causas del mismo. Posteriormente y tras seguir minuciosamente las diferentes líneas de investigación abiertas, procederán a confeccionar el Informe de Reconstrucción final.

En nuestro caso, nos esforzamos por realizar los informes de reconstrucción con una claridad expositiva de tal calado que seas fácilmente entendibles por personas que no estén familiarizadas con el léxico jurídico. Siempre preservando el lenguaje profesional que un documento así debe disponer.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde Reconstrucción de Accidentes de Tráfico somos especialistas en la prestación de los siguientes servicios:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Simulación de accidentes bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios en vehículos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto del vehículo aplicada al accidente de tráfico.
  • Valoración de daños materiales tanto en vehículos, como en maquinaria pesada.
  • Valoración de riesgos diversos que se desprenden de los accidentes de tráfico.
  • Averías, defectos de fábrica o reparaciones defectuosas.
  • Formación a profesionales del sector.