RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN CÁDIZ

Reconstrucción de accidentes de tráfico en Cádiz

Somos un gran equipo de trabajo formados en las labores de reconstrucción de accidentes de tráfico y prestamos servicios profesionales a nivel nacional con sede en Cádiz. Si necesita ayuda profesional para resolver los hechos que provocaron su accidente de tráfico, nuestro gabinete le ayudará en la reconstrucción del accidente y le acompañará durante todo el proceso.

Contamos con un equipo técnico multidisciplinar especializado en la reconstrucción de accidentes de tráfico con una formación de calidad. Realizamos nuestros informes con calidad técnica y rigor científico, tratando su caso con diligencia y total profesionalidad con el objetivo de resolver su caso.

En este tipo de situaciones, es habitual que pueda tener algunas dudas sobre cómo sucedió exactamente el accidente en el que se vio implicado, y tenga la necesidad de saber qué pasó.

Si desea disipar sus dudas, nuestro equipo de técnicos le ayudará en la labor. Para ello, realizará un informe de reconstrucción de accidentes, que será la herramienta fundamental para la defensa jurídica, si es así como tiene que resolverse el accidente de tráfico.

  • Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Somos un equipo especializado en la reconstrucción de accidentes y ofrecemos un servicio integral realizado por los más cualificados profesionales del sector.

  • Servicio Integral

    Aportamos soluciones integrales para garantizar al cliente un servicio completo y con las mejores condiciones.

  • Asesoramiento gratuito

    Ayudamos de manera gratuita a los nuevos clientes, incluyendo análisis de la situación, estudio de la concurrencia de culpas y estudio de la viabilidad del informe de reconstrucción.

  • Cobertura nacional

    Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo el territorio nacional. Además, contamos con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia; prestando servicio a nivel nacional.

EL PROCESO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Con la reconstrucción de accidentes, analizamos las causas que originaron el accidente. En este sentido, la toma de datos es fundamental así como su interpretación, para obtener todos los datos necesarios y extraer las conclusiones que permitan determinar las responsabilidades del siniestro.

Toda esta información es analizada cuidadosamente, a través de un extenso trabajo de investigación, documentación y análisis para obtener las conclusiones que presentaremos en un informe de reconstrucción, siguiendo criterios de rigor científico, objetividad y claridad para su fácil comprensión.

Para poder llevar a cabo la reconstrucción del accidente, logramos información de la vía, de los ocupantes y los vehículos que se vieron implicados y de cualquier otro dato que pudiera resultar interesante y que arrojara luz sobre el incidente.

LOS SERVICIOS QUE LLEVAMOS A CABO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Reconstrucción de accidentes de tráfico en Cádiz

El equipo multidisciplinar que componemos la reconstrucción de accidentes en Cádiz prestamos un servicio de calidad con el objetivo de resolver su caso.

Lo primero que hacemos en todos los casos en los que trabajamos antes de nada, es realizar un estudio previo de viabilidad, analizando la situación y tomando en consideración todos los aspectos posibles, así como los aspectos técnicos, la normativa, bomecánicos y los aspectos legales, entre otros. Así, usted decidirá con esta información detallada si finalmente desea o no realizar el informe de reconstrucción definitivo.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Si usted es un particular o un abogado en Cádiz que contacta con nosotros por primera vez, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento gratuito que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.

NUESTROS SERVICIOS EN CÁDIZ

Los servicios que usted podrá contratar con para la reconstrucción de accidentes en Cádiz son:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Investigación de accidentes laborales.
  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico.
  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios.
  • Averías o defecto de fábrica o reparación defectuosa.
  • Servicio de abogados.

Además, para profesionales del sector, disponemos de un servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y simulación virtual.

Aquí encontrará las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactarnos.

Quiénes somos

Cuando hablamos de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico nos referimos a un equipo especializado con años de experiencia que pone su foco de actividad en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. Nuestro objetivo prioritario es la tranquilidad de nuestros clientes, ya que somos entendemos lo incómodo que resulta el tratar estos temas cuando se ha vivido un accidente de tráfico.

Contamos con una dilatada experiencia en la ingeniería del accidente, la evaluación de riesgos, la valoración de daños materiales y personales, el estudio biomecánico del impacto de los ocupantes durante el accidente y otros aspectos que se desprenden de toda la actividad que se genera tras un siniestro.

¿Por qué elegir a nuestro equipo?

Todos nuestros profesionales llevan el rigor, la veracidad y la precisión por bandera. Un equipo joven pero como mucha experiencia en el sector que combina sus innumerables casos de éxito con una formación exhaustiva y contínua en todos los campos requeridos en la investigación e reconstrucción de accidentes de tráfico.

El elevado porcentaje de éxito de nuestro equipo se debe al estudio previo de viabilidad que realizan cuidadosamente en cada caso. En este estudio se valora la situación dependiendo de los distintos puntos de vista, la biomecánica del impacto del accidente o los aspectos legales como la normativa aplicable… Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan decidir si realizar la investigación y el informe de reconstrucción definitivo o no.

Obviamente la profundidad y la viabilidad de este estudio previo variará en función de cada accidente, dependiendo de las condiciones y la naturaleza del mismo. Por nuestra parte, estamos seguros de poder preservar la rigurosidad y la veracidad de cada caso.

¿Qué es un Informe de Reconstrucción?

Se trata de una herramienta fundamental con la que se realiza la defensa jurídica de las personas que se han visto involucradas en un accidente. Por ello, la objetividad, el rigor y la veracidad del mismo debe ser perfecta, ya que de él dependerá buena parte del éxito de la defensa de nuestros clientes.

Es crucial investigar y analizar cada suceso de manera integral y personalizada para así poder explicar verazmente el por qué, el cómo, el dónde y el cuándo. Para ello se toman como eje la inspección ocular, los informes periciales y lo testimonios recogidos en el lugar del siniestro.

Una vez planteadas todas las hipótesis iniciales, nuestros profesionales tratan de determinar las causas del mismo. Posteriormente y tras seguir minuciosamente las diferentes líneas de investigación, procederán a redactar el Informe de Reconstrucción final.

En nuestro caso, nos esforzamos por realizar los informes de reconstrucción con claridad y que sean fácilmente entendibles por personas que no estén familiarizadas con el léxico jurídico. No obstante, siempre preservando el lenguaje profesional que un documento así debe disponer.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde Reconstrucción de Accidentes de Tráfico somos especialistas en la prestación de los siguientes servicios:

  • Reconstrucción e investigación de accidentes de tráfico.
  • Simulación de accidentes bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación en incendios en vehículos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto del vehículo aplicada al accidente de tráfico.
  • Valoración de daños materiales tanto en maquinaria pesada, como en vehículos.
  • Valoración de riesgos diversos que se desprenden de los siniestros de tráfico.
  • Defectos de fábrica, averías o reparaciones defectuosas.
  • Formación a profesionales del sector.