quienes somos

Reconstrucción de accidentes de tráfico está formado por una gabinete especializado en el desarrollo en la investigación y elaboración de informes técnicos de ingeniería del accidente y del siniestro. Ofrecemos un servicio integral de la mano de los mejores profesionales de nuestro sector.

Formación y experiencia

Nuestro equipo tiene una formación especializada en el ámbito de la ingeniería del accidente, así como en los ámbitos profesionales específicos que prestamos a través de nuestros servicios. Se trata de profesionales que además de tener una formación universitaria muy completa presentan un curriculum con una carrera profesional ya dilata.

Seleccionamos cada miembro de nuestro equipo atendiendo tanto a su formación como a su experiencia en el sector. El objetivo de este proceso es seguir siendo una compañía referente en el sector de la ingeniera del accidente.

Además de esto, todo nuestro equipo mantiene una formación continúa. De esta forma no sólo amplían su conocimiento, sino que incorporan las últimas técnicas y avances detectados hasta la fecha.

Un equipo con formación especializada

Todo nuestro equipo se encuentra formado en universidades de reconocido prestigio, así como como formación complementaria en centros universitarios de primer nivel. Nuestro compromiso con nuestros clientes es poder certificarles que se encuentran en las mejores manos posibles.

nuestra empresa

Nuestros servicios

Entre nuestra oferta de servicios, podemos destacar los siguientes:

Cobertura nacional

Tenemos presencial en toda España, ofreciendo una cobertura nacional, lo que nos hace poder llegar a cualquier cliente, independientemente de donde se encuentre. Nuestra red de despachos se extiende más allá de nuestros centros de trabajo centrales, de forma que nuestros especialistas puedan atender su caso sobre el terreno.

Puede ampliar su información o solicitarnos una cita a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en la sección de “contacto“.