¿Necesitas un perito de reconstrucción de accidentes de tráfico?

perito de accidentes de trafico

El perito de reconstrucción de accidentes de tráfico se encarga de encontrar pruebas en el lugar del accidentes y analizarlas. También estudia los vehículos implicados y sus ocupantes para esclarecer las causas del accidente.

Nos ocupamos de conformar las pruebas periciales que nos ayudarán a reconstruir los hechos y puedan ayudar a la defensa de las víctimas del accidente.

  • Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

    Especializados reconstruyendo accidentes de tráfico, ofrecemos servicios integrales por el equipo profesional mejor cualificado del sector.

  • Servicios Integrales

    Garantizamos al cliente las mejores condiciones del mercado ofreciendo soluciones integrales y un servicio completo adaptándonos a cada caso.

  • Asesoramiento previo gratis

    Asesoramiento y análisis de la situación totalmente gratis, estudiando la viabilidad con el informe de reconstrucción y el estudio de la concurrencia de culpas.

  • Cobertura a nivel nacional

    Prestamos servicio a nivel nacional con nuestras sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. Nos desplazamos a donde el cliente nos necesite.

LA RECONSTRUCCIÓN DEL ACCIDENTES

Las causas del siniestro son estudiadas por el perito de reconstrucción de accidentes, siendo fundamental la recogida de datos y su interpretación para obtener conclusiones que le permitan determinar las responsabilidades.

Los datos y toda la información se analizan en un largo trabajo de investigación y se extraen las conclusiones. Éstas se presentan en un informe de reconstrucción habiendo seguido los criterios de objetividad, rigor científico y claridad para que todos puedan entenderlo.

Se obtiene información de la vía donde se produjo el accidente, de los vehículos implicados, sus ocupantes y cualquier otro dato que pueda ser importante para llevar a cabo la reconstrucción más fiel del siniestro.

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR

  • Investigación de accidentes de tráfico

    Años de experiencia nos avalan en la capacidad para esclarecer las causas del accidente de tráfico con un proceso de investigación profesional.

  • Informes de reconstrucción veraces

    Garantizamos la elaboración de Informes de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de calidad y fruto de la investigación más minuciosa.

SERVICIOS

servicios de peritos de accidentes de tráfico

Nuestro equipo multidisciplinario y altamente cualificado está a su disposición, realizaremos trabajos de calidad e investigaciones minuciosas que aportarán la información necesaria para esclarecer el accidente.

Con un estudio previo de la viabilidad del caso, analizaremos la situación para tomar en cuenta todos los aspectos relacionados como la normativa aplicable, aspectos legales y técnicos, aspectos biomecánicos, etc.

La decisión de llevar a cabo el informe de reconstrucción será siempre suya.

ASESORAMIENTO PREVIO GRATIS

Este asesoramiento previo gratis en reconstrucción de accidentes de tráfico incluye:

  1. Estudiamos la viabilidad del informe de reconstrucción.
  2. Estudiamos la concurrencia de culpas.
  3. Analizamos los atestados y la documentación del accidente.
  4. A través del email o el teléfono, consultamos de inmediato cualquier aspecto del caso.

Conócenos

En Reconstrucción de Accidentes de Tráfico somos un gabinete especializado con años de experiencia donde ponemos el foco de actividad en una investigación minuciosa y la reconstrucción de accidentes de tráfico más fieles posible. Nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestro cliente, siendo conscientes de lo incómodo que resulta todo lo relacionado con una circunstancia tan traumática como un accidente de tráfico.

Le ofrecemos servicios de calidad tras años de experiencia en la ingeniería del accidente, evaluando los riesgos, valorando los daños materiales y personales, realizando estudios biomecánicos del impacto del impacto de los ocupantes en el siniestro y muchos más aspectos relacionados con los accidentes de tráfico.

¿Por qué con nosotros?

Nuestros profesionales llevan el rigor, la precisión y la veracidad a todos los casos. Un equipo con mucha experiencia que encadena casos de éxito con formación exhaustiva y minuciosa en todos los campos de la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

Gracias a nuestros estudios previos de viabilidad que realizamos en cada caso, obtenemos nuestro alto porcentaje de éxito. Estudiando tanto la biomecánica del impacto como los aspectos legales nos ayudan a valorar la situación con el objetivo de que usted pueda decidir si realiza la investigación y el informe de reconstrucción definitivo.

Estamos convencidos de preservar la rigurosidad y la veracidad de cada caso en nuestro estudios y valoraciones, independientemente del tipo de caso y sus particularidades.

¿Qué es un Informe de Reconstrucción?

En una defensa jurídica apropiada para una persona afectada por un accidente de tráfico, un informe de reconstrucción de accidente de tráfico es la herramienta fundamenta.

Para esclarecer el cómo, por qué, cuándo y dónde de un accidente de tráfico necesitamos investigar y analizar cada suceso de manera integral y personalizada. Tomamos como referencias las ispecciones oculares, los testimonio y los informes periciales.

Primero determinamos las causas del accidente teniendo en cuenta las hipótesis arrojadas por la investigación. Luego procedemos a confeccionar el Informe de Reconstrucción final tras seguir minuciosamente las lineas de investigación.

Nos especializamos en realizar informes de reconstrucción accesibles para todo el mundo, incluso si nuestro cliente no está relacionado con la terminología jurídica, usando siempre un lenguaje profesional.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde Reconstrucción de Accidentes de Tráfico somos especialistas en la prestación de los siguientes servicios:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Simulación de accidentes bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios en vehículos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto del vehículo aplicada al accidente de tráfico.
  • Valoración de daños materiales tanto en vehículos, como en maquinaria pesada.
  • Valoración de riesgos diversos que se desprenden de los accidentes de tráfico.
  • Averías, defectos de fábrica o reparaciones defectuosas.
  • Formación a profesionales del sector.