PERITO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MÁLAGA

Perito de accidentes de tráfico en Huelva

Formamos un gran equipo de peritos de reconstrucción de accidentes de tráfico en Málaga, ofrecemos servicios profesionales en toda la Península Ibérica y tenemos oficinas propias en la provincia de Málaga. Si precisa esclarecer los hechos que desembocaron en un accidente de tráfico, contar con asesoramiento y opinión profesional es la mejor opción, para ello está nuestro gabinete, que le ayudará en la reconstrucción del accidente y le ofrecerá asesoramiento durante todo este proceso.

Ponemos a su disposición un equipo de peritos multidisciplinar, con una formación de garantías y especializado en la reconstrucción de accidentes de tráfico en Málaga. El objetivo de este equipo de profesionales es la realización de un informe de reconstrucción impecable en cuanto a rigor y calidad técnica se refiere.

Cuando tienen lugar este tipo de situaciones, es muy común que las personas implicadas puedas tener algunas dudas sobre cómo pudo suceder exactamente el siniestro, y tengan la necesidad de saber qué pasó.

Si este es su caso y desea resolver sus dudas, nuestro equipo le ayudará. Para ello realizará un informe de reconstrucción de accidentes, que será la herramienta fundamental que necesite en una defensa jurídica, si es así como tiene que resolver el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

¿Qué servicios prestamos?

  • Asesoramiento gratuito

    Asesoramos sin coste alguno a los nuevos clientes incluyendo análisis de la situación, estudio de la viabilidad del informe de reconstrucción y estudio de la concurrencia de culpas.

  • Peritos de Accidentes de Tráfico

    Somos peritos especialistas en la reconstrucción de accidentes. Ofrecemos un servicio integral realizado por los mejores profesionales en el sector.

  • Servicio Integral

    Nos encargamos de todo para poder garantizar al cliente un servicio completo y con las mejores condiciones del mercado en materia de peritos de accidentes de tráfico.

  • En Málaga y toda España

    Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo el territorio español. Además, contamos con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. Un servicio de calidad a nivel nacional.

EL PROCESO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES EN MÁLAGA

Con la reconstrucción de accidentes, nuestros expertos estudian cuáles han sido las causas que originaron el mismo. En este sentido, la recogida de datos es un proceso absolutamente fundamental, así como su posterior interpretación. Conseguir obtener todos los datos necesarios y extraer las conclusiones que permitan determinar las responsabilidades es la base del informe final.

Toda esta información es analizada sin dejar ningún detalle por nuestros peritos de accidentes de tráfico a través de un largo trabajo de investigación, documentación y análisis para extraer las conclusiones. Estas conclusiones posteriormente plasmaremos en un informe de reconstrucción, siguiendo criterios de objetividad, rigor científico y con la claridad necesaria para su fácil comprensión por cualquier persona.

Para poder llevar a cabo la reconstrucción del accidente, nuestros peritos recaban información de la vía, de los vehículos que se vieron implicados en el siniestro y, naturalmente, de sus ocupantes. Cualquier dato que pudiera resultar interesante y que arrojara luz sobre el caso debe ser contemplado.

LOS SERVICIOS QUE LLEVAMOS A CABO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Perito de accidentes de tráfico en Huelva

Nuestros peritos de reconstrucción de accidentes en Málaga prestan un servicio de calidad y minucioso con el objetivo de resolver su caso.

En primer lugar, lo primero que hacemos en todos los casos en los que trabajamos es realizar un estudio previo de viabilidad, analizando la situación y tomando en consideración todos los aspectos existentes, así como la normativa, los aspectos técnicos, biomecánicos, la técnica o los aspectos legales, entre otros. Llegados a este punto, será usted quien decida con esta información detallada si finalmente realiza o no el informe de reconstrucción definitivo por parte de nuestros peritos.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Si es usted un particular o un abogado en Málaga que contacta por primera vez con nosotros, ponemos a si disposición un servicio de asesoramiento gratuito que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.

EN TODA LA PROVINCIA DE MÁLAGA

Perito de accidentes de tráfico en Huelva
  • Málaga
  • Marbella
  • Mijas
  • Fuengirola
  • Vélez-Málaga
  • Estepona
  • Torremolinos
  • Benalmádena
  • Rincón de la Victoria
  • Antequera
  • Alhaurín de la Torre
  • Ronda
  • Cártama
  • Alhaurín el Grande
  • Coín
  • Nerja
  • Torrox
  • Manilva

NUESTROS SERVICIOS EN MÁLAGA

Los servicios que usted podrá contratar con nuestros peritos de accidentes en Málaga son:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Investigación de accidentes laborales.
  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico.
  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios.
  • Averías o defecto de fábrica o reparación defectuosa.
  • Servicio de abogados.

Además, para profesionales del sector, contamos con servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y simulación virtual.

Aquí encontrará las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un perito de accidentes en Málaga?

Un perito de accidentes se ocupa de realizar la investigación del mismo y es la persona que elabora el informe pericial del siniestro. Además, proporciona asesoramiento personalizado para procesos judiciales o administrativos, pruebas periciales, dictaminan las causas del accidente y evalúan los daños para reclamar la indemnización.

¿Cuánto cuesta un perito?

El presupuesto final que se proporciona al cliente contempla varios aspectos: número de personas implicadas, vehículos involucrados, pruebas recabadas y donde se encuentra la zona del accidente. Estos factores impiden que haya un presupuesto establecido para los servicios de un perito de accidentes en Málaga. El coste de este servicio dependerá de los aspectos mencionados.

¿Cuánto tiempo tarda un informe pericial en Málaga?

Para realizar un informe pericial el perito de accidentes en Málaga debe examinar todas las pruebas y elaborar un informe de viabilidad, por lo que no podemos fijar un periodo exacto dado que se verá afectado por la complejidad del caso. Si quieres más información, contacta con nuestro equipo de expertos.

¿Cuál es la importancia de las pruebas en una reconstrucción?

Las pruebas de reconstrucción tienen bastante importancia para determinar cómo se originó un accidente y quién fue el responsable. El perito de accidentes en Málaga debe extraer toda la información posible para llevar a cabo un estudio exhaustivo del incidente.

Este informe también contemplará el estado de otros factores que hayan podido influir de forma directa o indirecta en el siniestro.

¿Cómo trabaja un perito de accidentes en Málaga?

Cuando una de las partes involucradas en un accidente se pone en contacto con nuestro equipo, debe proporcionarnos todos los datos posibles. Tras la recogida de información, se establecerá una fecha para una reunión donde el cliente debe facilitar al especialista todas las pruebas logradas para realizar el análisis y sacar las primeras conclusiones.

Cuando se elabora el informe de viabilidad, el cliente tiene que tomar la decisión de si continuar o no con el procedimiento ya que posiblemente no sepa con certeza quien es el responsable del accidente dado que todo sucede en fracciones de segundo.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Tener un accidente de tráfico es una situación desagradable que causa cierto estrés en los implicados. Sea cual sea el motivo del accidente, recomendamos mantener una actitud calmada y evitar conflictos con la otra parte involucrada.

En segundo lugar, sería conveniente comprobar si hay heridos y si es así, evitar movilizarlos para no causar daños más graves. Si hay heridos que necesitan asistencia, contactar con los servicios de emergencias a la mayor brevedad posible. 

Cuando pasa la situación de riesgo, recomendamos recabar todas las pruebas posibles para facilitárselas a un perito de accidentes en Málaga y poder comenzar así con el proceso de reconstrucción y determinar responsabilidades.