PERITO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN BARCELONA

Perito de accidentes de tráfico en Barcelona

Disponemos de un extenso equipo de peritos de reconstrucción de accidentes de tráfico en Barcelona, con oficinas propias en esta provincia y con la posibilidad de operar a nivel nacional. Si necesita arrojar luz sobre los hechos que provocaron un accidente de tráfico, contar con asesoramiento cualificado es la mejor opción, y para ello está nuestro gabinete, que le ayudará en la reconstrucción del accidente de tráfico y le acompañará durante todo el proceso.

Ponemos a su disposición un equipo de peritos multidisciplinar, con formación de máxima calidad y especializado en la reconstrucción de accidentes de tráfico en Barcelona. Nuestro objetivo es realizar informes de reconstrucción con el máximo rigor y calidad técnica, tratando su caso con la máxima seriedad.

Cuando tiene lugar un accidente, es muy común que pueda tener algunas dudas sobre cómo pudo suceder exactamente el siniestro en el que se vio implicado y tenga la necesidad de saber qué pasó.

En estos casos, y para resolver sus dudas, nuestro equipo de peritos es la mejor opción a tener en cuenta. Para ello realizará un informe de reconstrucción de accidentes, que será la herramienta fundamental que necesite en una defensa jurídica, si es así como tiene que resolver el accidente de tráfico en el que se vio involucrado.

¿Qué servicios prestamos?

  • Peritos de Accidentes de Tráfico

    Somos peritos especialistas en la reconstrucción de accidentes. Ofrecemos un servicio integral realizado por los mejores profesionales en el sector.

  • Servicio Integral

    Nos encargamos de todo para poder garantizar al cliente un servicio completo y con las mejores condiciones del mercado en materia de peritos de accidentes de tráfico.

  • Asesoramiento gratuito

    Asesoramos sin coste alguno a los nuevos clientes incluyendo análisis de la situación, estudio de la viabilidad del informe de reconstrucción y estudio de la concurrencia de culpas.

  • En Barcelona y todo el país

    Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo el territorio español. Además, contamos con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia. Un servicio de calidad a nivel nacional.

EL PROCESO EN LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES EN BARCELONA

Con la reconstrucción de accidentes, nuestros peritos estudian cuáles fueron las causas que originaron el mismo. En este sentido, la recogida de datos es un proceso fundamental, así como su interpretación, para conseguir obtener todos los datos necesarios y extraer las conclusiones que permitan determinar las responsabilidades.

Toda esta información es analizada minuciosamente por nuestros peritos de accidentes de tráfico a través de un largo trabajo de investigación, documentación y análisis para extraer las conclusiones, que posteriormente plasmaremos en un informe de reconstrucción, siguiendo criterios de objetividad, rigor científico y con la claridad necesaria para su fácil comprensión por cualquier persona.

Para poder llevar a cabo la reconstrucción del accidente, recabamos información de la vía, de los vehículos que se vieron implicados en el siniestro y, naturalmente, de sus ocupantes. Cualquier dato que pudiera resultar interesante y que arrojara luz sobre el caso debe ser contemplado.

LOS SERVICIOS QUE LLEVAMOS A CABO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Perito de accidentes de tráfico en Barcelona

Nuestros peritos de reconstrucción de accidentes en Barcelona prestan un servicio de calidad y minucioso con el objetivo de resolver su caso.

En primer lugar, lo primero que hacemos en todos los casos en los que trabajamos es realizar un estudio previo de viabilidad, analizando la situación y tomando en consideración todos los aspectos existentes, así como la normativa, los aspectos técnicos, biomecánicos, la técnica o los aspectos legales, entre otros. Llegados a este punto, será usted quien decida con esta información detallada si finalmente realiza o no el informe de reconstrucción definitivo por parte de nuestros peritos.

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA NUEVOS CLIENTES

Si es usted un particular o un abogado en Barcelona que contacta por primera vez con nosotros, ponemos a si disposición un servicio de asesoramiento gratuito que incluye:

  1. Estudio de viabilidad de un informa de reconstrucción.
  2. Análisis de atestados y documentación del caso.
  3. Consultas inmediatas sobre cualquier aspecto del caso (vía email o vía telefónica).
  4. Estudio de la concurrencia de culpas.

EN TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA

Perito de accidentes de tráfico en Barcelona
  • Barcelona
  • L’ Hospitalet de Llobregat
  • Terrassa
  • Badalona
  • Sabadell
  • Mataró
  • Santa Coloma de Gramenet
  • Sant Cugat del Vallès
  • Cornellà de Llobregat
  • Sant Boi de Llobregat
  • Rubí
  • Manresa
  • Vilanova i la Geltrú
  • Castelldefels
  • Viladecans
  • El Prat de Llobregat
  • Granollers
  • Cerdanyola del Vallès

NUESTROS SERVICIOS EN BARCELONA

Los servicios que usted podrá contratar con nuestros peritos de accidentes en Barcelona son:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.
  • Investigación de accidentes laborales.
  • Valoración de daños materiales en vehículos, como en maquinaria y riesgos diversos.
  • Estudio de la biomecánica del impacto aplicada al accidente de tráfico.
  • Simulación del accidente bajo programas físico-matemáticos.
  • Investigación de incendios.
  • Averías o defecto de fábrica o reparación defectuosa.
  • Servicio de abogados.

Además, para profesionales del sector, contamos con servicio de formación en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico y simulación virtual.

Aquí encontrará las mejores garantías, una atención inmediata, un servicio integral y en cualquier punto de España, no dude en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un perito de accidentes?

Un perito de accidentes en Barcelona se ocupa de analizar las evidencias halladas en la zona del accidente y examinar los vehículos implicados para determinar cual fue el motivo que lo causó.

¿Cuánto puede costar un informe pericial?

No aconsejamos establecer una cuantía sin saber con exactitud todas las características del caso ya que el presupuesto final dependerá de numerosos factores. Para más información, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de peritos de accidentes en Barcelona para obtener un presupuesto personalizado.

¿Cuánto tarda un informe pericial en Barcelona?

No podemos fijar un periodo para realizar un informe pericial ya que el tiempo que puede suponer su elaboración variará en función de la dificultad del caso a analizar y de la zona donde haya sucedido. Además, el perito de accidentes en Barcelona requerirá una primera toma de contacto con el cliente para obtener todos los datos del accidente y analizar más adelante la información extraída.

¿Cuál es la importancia de las pruebas en una reconstrucción?

Cuando se realiza una reconstrucción, el perito de accidentes en Barcelona debe tener toda la información posible para realizar un análisis exhaustivo del accidente y poder determinar cómo tuvo lugar y qué motivos lo provocaron.

Además de determinar responsabilidad, también se debe analizar el estado de la calzada y cualquier factor que haya podido incluir de forma directa e indirecta en el incidente.  Con un estudio minucioso sobre la zona del accidente se podrá determinar la causa. 

¿Cómo trabaja un perito de accidentes en Barcelona?

Cuando una de las partes implicadas en un siniestro contacta con nuestro especialista, debe darnos toda la información posible. Más adelante se fijará una reunión donde el cliente debe proporcionar al perito todas las pruebas recabadas para llevar a cabo el estudio y obtener las primeras conclusiones. 

Una vez realizado el informe de viabilidad, el cliente debe decidir si le interesa o no seguir con el proceso ya que es posible que desconozca quien es el responsable del incidente dada la velocidad a la que sucede todo. Si el caso es viable, comenzaremos a trabajar en el reporte que permitirá determinar responsabilidades. 

¿Qué hacer cuando se tiene un accidente?

Cuando se produce un accidente es recomendable mantener la calma y evitar conflictos. Sea cual sea el motivo del accidente, tener una actitud tranquila es lo más aconsejable. Si hay heridos, es preferible no moverlos por si se hubieran producido lesiones de gravedad. En ese caso, contactar a la mayor brevedad posible con los servicios de emergencias. Además, si es posible, sugerimos que se recaben pruebas por si es necesario depurar responsabilidades más adelante. 

Si has tenido un accidente y necesitas un informe de reconstrucción, nuestro perito de accidentes en Barcelona puede servirte de gran ayuda. ¡Contacta con nosotros!